Nosotros Carta Contacto Noticias
Nosotros Carta Contacto Noticias
Cerrar menu

¡Gran equipo, gran restaurant!

EL glorioso Restaurant Cervecería Rural ya lleva 15 días con sus puertas abiertas, generando gran aceptación en todos quienes han podido probar los maravillosos platos…

EL glorioso Restaurant Cervecería Rural ya lleva 15 días con sus puertas abiertas, generando gran aceptación en todos quienes han podido probar los maravillosos platos o que se han regocijado con sus ya legendarias cervezas o con alguno de los nuevos cocteles con que se está innovando.

La cocina, el motor de esta poderosa máquina gastronómica, está al mando del gran Chef Héctor Pereira, quien con gran experiencia y maestría ha apostado por desarrollar una carta completamente centrada en los productos locales, primarios, básicos, pero llevándolos a un nivel superior. Ya podrán ustedes probar el Balotín de Cordero, braseaddo por más de 5 horas, o el Costillar de Cochinillo Barbecue al más puro estilo de Rural.

La mixología, ese misterioso arte de preparar bebidas alucinantes, con ingredientes impensados, con sabores y aromas casi imposibles de replicar por otra mano, está a cargo del Jefe de barra, el Mixólogo y también Chef don David Verdugo, quien se integró al equipo de Cervecería Rural para revolucionar la manera en que bebemos, apostando por desafiantes cócteles y diversas técnicas que hacen que el sólo verlo trabajando en la barra sea un espectáculo en sí mismo.

Pero una Cervecería no es Cervecería si no tiene cervezas. Y no cualquier cerveza. Nuestro maestro cervecero de siempre, Andrés Fuentes, nos sigue deleitando con algunos de sus éxitos históricos, como la Morena Maravillosa, esa negra y cautivante cerveza Stout que ya es parte del escudo de armas de Litueche, pero a la vez desarrollando nuevos estilos nunca vistos en estas tierras, como la recién pinchada La Innombrable, una English Barley Wine de nada menos que 9,5°…un completo desafío a los sentidos.

A estos 3 artesanos los une la pasión por lo que hacen, esa misma pasión que les impide hacerlo mal.